Críticas de MiguelandHell
6 de junio de 2011
Después de ver a Robert Pattinson en la saga de "Crepúsculo", pensé que sería imposible verlo hacer otro papel que no fuera el de vampiro, pero después de "Agua para elefantes", Pattinson lo ha hecho posible. En caso contrario, nunca me quite de la cabeza que Christoph Waltz fue un nazi cabrón en "Bastardos sin Gloria". Ésta es una película romántica, situada en un circo, en la década de los treintas. Al principio me hizo recordar la fórmula de James Cameron en "Titanic" o "Diario de una pasión", pero poco a poco la película toma vida propia. Un triángulo amoroso donde además se filtra una elefanta llamada "Rossy". Curioso que el papel de Pattinson se llame "Jacob".
Lo mejor: la ambientación es genial, todos los personajes muy bien definidos.
Lo peor: la película es muy larga.
23 de agosto de 2011
Podría poner una SINOPSIS copiada de cualquier sitio, pero la verdad es que ninguna de las que leí me dice lo que realmente muestra la película, pues yo iba a ver una "comedia sobre un matrimonio que esta en crisis", pero que a lo largo de la película se vuelven a enamorar y el final es total mente predecible.
¡Y ASÍ FUE...! Pero no del todo.

Ésta película tienen una inteligente trama, formada por muchos clichés del cine de comedia, pero muy bien resueltos entrelazando a muchas personas y varias historias. Por un lado tenemos a la pareja formada por Julianne Moore y Steve Carell, esposos con muchos años casados, y aquí es donde entra la otra pareja de la pareja anterior (Marisa Tomei y Kevin Bacon); también tenemos la pareja joven formada por Emma Stone y Ryan Goslin, pero antes de ésta pareja hay muchas otras parejas; luego está la pareja formada por el niño y su niñera, por otro lado esta la pareja formada por la niñera y... ¿Enredad@...? No te preocupes, entenderás todo al ver esta maravillosa película que TODA la familia debería de ver; porque tiene todo para divertir a chicos y grandes. Seguro algo te dejará, además de risas.

Cinematográficamente, me gustó la forma en que fueron tratadas las tomas, no son comunes, tienen un "algo" diferente. Es decir, los realizadores no hicieron la película "al ahí se va" sino que se tomaron su tiempo.

Cabe señalar que me gusto que Ryan Goslin le dé un giro a su carrera, dejando a un lado al amante eterno para actuar como un Casanova empedernido, que de repente no se la creía pero terminó convenciéndome.

+Lo mejor: El gran reparto reunido y el guión.

-Lo peor: La sinopsis que manejan los cines no es nada a lo que puedes encontrar en la película.

Sígueme en Twitter @MiguelandHELL
Regálame un "ME GUSTA" en Facebook /MiguelangelRadio2.0
24 de junio de 2011
Después de una gran entrega en la primera película, y luego de los "cuentos de Mate" ¡Rayo McQueen, Tom Mate y compañía están de regreso! Excelente película animada que los chiquitines disfrutaran por sus grandes colores vivos, autos parlanchines, con vida propia, tanto veloces y nuevos como lentos y antiguos. Pero más la disfrutaremos los "grandes", pues las gráficas están de pelos, muy reales los escenarios. Aunque pudiera pensarse que la estrella de la película es Rayo McQueen, a mi parecer el personaje principal es Mate, ese auto viejo, oxidado y muy parlanchin.

SINOPSIS: Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta y a su vez prueban un nuevo "combustible" orgánico para autos, que presumiblemente destituirá a la gasolina. En Tokio, después de una pelea con McQueen, Mate se "convierte" en una espía secreto (tipo James Bond) por azares del destino. De ahí viaja a París, Londres e Italia y mientras está muy ocupado siendo espía (utilizando toda la parafernalia que implica ser un espía secreto -tipo James Bond: camuflaje, armas super poderosas e innovadoras, martinis y mujeres hermosas, Rayo McQueen compite contra los mejores autos del mundo en una carrera donde el principal rival a vencer es el auto italiano.

La historia está muy bien contada. Las gráficas enormes, parecen tomas reales. La vi doblada al español latino y el trabajo de doblaje es excelente.

Lo mejor: La animación por computadora llega a grandes niveles. Y el cameo a un auto de carreras mexicano, con el logotipo del águila y los colores patrios, me encantó.
Lo peor: La historia pudiese ser un cliché en cuanto a historia de espías, pero ¿que más dá? Son Rayo McQueen y Mate.
19 de junio de 2011
Comedia adulta sobre la vida y monotonía en las relaciones de pareja. Primera vez que veo un papel perfecto para Owen Wilson.

La trama es simple: unos días de desenfreno para ellos sin tener que justificarse. Pero, lo que se presenta como un "generoso regalo divino", pronto se convierte en un tormento, al menos para ellos.

La película cumplió y me entretuvo, tiene varias escenas divertidas.

Aquí la pregunta real es: ¿qué harías tú si tienes un "pase libre" durante una semana? Analiza y guárdate la respuesta, que no se entere tu pareja.

Lo mejor: El topless de Nicky Whelan.
Lo peor: La película completa parece un comercial de cerveza ¡laaaaaaaaaargoooo!
19 de julio de 2011
La verdad es que nunca fui fan de la saga, pero como soy amante del cine, he visto todas las películas. Y debo decir que los efectos efectos especiales fueron creciendo desde la primera entrega hasta culminar con está octava película, y siempre fueron de lo mejor. Y para ser más sincero, lo único que me gustaba de Harry Potter (cualquier película) fué Hermione, que también fué "creciendo" tal como los efectos especiales.

Aquí la SINOPSIS: "El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort. (FILMAFFINITY)"

+Lo mejor: Lo crecidita que esta Hermione. Seguro pronto la veremos en papeles más, esteee..., ¿como decirlo...? adultos y enseñando un poquito más (¡eso si que seá magia!).

-Lo peor: Que es el final de una saga de magos, y nunca vi que hicieran trucos con cartas, ni sacar conejos de sombreros ni mucho menos cortar en dos a Hermione. FAIL!
-Lo peor2: ¡NUNCA SUPE LO QUE FUE UN HORROCRUX!