Voto de MiguelandHell:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
19 de julio de 2011
La verdad es que nunca fui fan de la saga, pero como soy amante del cine, he visto todas las películas. Y debo decir que los efectos efectos especiales fueron creciendo desde la primera entrega hasta culminar con está octava película, y siempre fueron de lo mejor. Y para ser más sincero, lo único que me gustaba de Harry Potter (cualquier película) fué Hermione, que también fué "creciendo" tal como los efectos especiales.

Aquí la SINOPSIS: "El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort. (FILMAFFINITY)"

+Lo mejor: Lo crecidita que esta Hermione. Seguro pronto la veremos en papeles más, esteee..., ¿como decirlo...? adultos y enseñando un poquito más (¡eso si que seá magia!).

-Lo peor: Que es el final de una saga de magos, y nunca vi que hicieran trucos con cartas, ni sacar conejos de sombreros ni mucho menos cortar en dos a Hermione. FAIL!
-Lo peor2: ¡NUNCA SUPE LO QUE FUE UN HORROCRUX!
MiguelandHell