Críticas de crítico poco crítico
4 de enero de 2010
Interante thriller de acción donde Travolta captura un tren con rehenes para pedir unos cuantos dólares. La peli gana en interés por supuesto con la participación de dos megaestrellas del cine actual como Denzel W. y J.Travolta, mas una buena cantidad de buenos secundarios.

Lo que queda es una peli entretenida que en muchas ocasiones se convierte en un duelo interpretativo entre ambos actores, que por cierto están bastante correctos. La historia no es nada del otro mundo pero te tiene expectante, y eso hoy en día ya es mucho decir.

Aparte de eso también hay que alabar sus buenos efectos (sobre todo en la huida en el tren) y un ritmo trepidante del film. Sin ninguna duda peli muy recomendable para ver.
14 de diciembre de 2009
Aunque es divertida me gustó menos que las primeras. Tiene menos gags y a mi parecer la han hecho un poco mas infantil para que los niños la disfruten mas. Si en las anteriores la idea principal era la amistad entre los personajes, en esta el tema principal es la familia y lo bonito que es tener hijos etc... Hasta la ratilla de siempre se nos enamora y aunque sigue teniendo sus gags, tiene mas momentos ñoños que otra cosa.

Aparecen personajes nuevos que yo creo que es lo mejor de esta tercera parte. Eso si, la historia muy bonita, los dibujos como siempre muy bien realizados y muy entretenida la hora y veinte que dura, pero es imposible no comparar con las primeras, y ahí esta tercera pierde.

Esperemos que si hacen una cuarta (que de fijo) vuelvan a la estética original. Que ya se que los niños pelis como esta o como Shrek no entenderán muchas de las bromas, pero si algo ha hecho grandes a ambas pelis es su estilo impertinente y despreocupado que la mayoría de pelis de dibujos no tienen.
19 de octubre de 2009
Gran película. Me sorprendío gratamente. En un principio tenía la idea de que sería un drama racial muy duro, y de repente me encuentro con un film con toques de comedia (me reía a carcajada limpia cada vez que Clint abría la boca), drama y claro está, con el tema racial de por medio, aunque no se puede decir que incida mucho en ello.

Mas bien la peli habla sobre Walt (Clint Eastwood), un abuelete con malas pulgas que acaba de perder a su mujer, que no soporta a su famila ni a la sociedad en la que vive; y para mas inri se le mudan al lado una familia china (es algo racista) y el cura de su iglesia no le deja de dar el coñazo. Y ahi aparece el lado sensible de Walt, haciendo amistad con sus vecinos chinos y con el cura, mientras cada día odia mas a su familia.

Muy buena película de uno de los últimos grandes genios del cine, el gran Clint Eastwood. Imprescindible ver esta película, te guste el género que sea.
4 de enero de 2010
Película de serie B total. Aunque al principio cuesta meterte en ella por lo cutre de sus efectos lo rarito de su guíon y sus personajes, al rato te haces con ella y es graciosa. Hay que verla claro está bajo esa perspectiva de serie b que decía. Pelis así se hicieron muchas por los 80.

No le pidais por tanto mucho a este film. Tiene algún que otro punto cómico, y por supuesto que no da nada de miedo ni resulta para nada creible lo de las hormigas gigantes destruye-humanidad, pero al amante de la serie b le gustará.

Las interpretaciones normales. Destacar a Marquette; me gustó mucho en la vecina de al lado y aquí está bien, la peli gana mucho con el y eso es decir mucho en su favor. Por lo demás entretenida, aunque solo os recomiendo verla sino teneis otra cosa que hacer.
23 de noviembre de 2009
Como seguidor ocasional de las series del Disney Chanel, me dío por ver esta peli de Ashely Tisdale, antigua actriz del popular canal infantil. Así que sabía perfectamente donde me metía al ver el film. Y bueno, sabiendo lo que vas a ver, luego la película te entretiene, e incluso tiene algún puntillo interesante.

La historia pues lo de siempre. Chica que le gusta chico, padre malvado que no deja a chica ir a fiesta, el chico está con una chica que es muy mala... Total, que sabes perfectamente lo que va a ir pasando en todo momento. Lo mas interesante quizás sea como la Ashley se las apaña para engañar al padre con el video-móvil, que es donde se producen las situaciones mas cómicas. El resto, la misma ñoñería de siempre.

Las interpretaciones normalitas, típicas de estas pelis. La ashley tiene momentos, pero se nota que no es una de las actrices con mas tirón que han salido del Disney Chanel. Por tanto, para fans incondicionales de las comedias adolescentes ñoñas.
crítico poco crítico
Más sobre crítico poco crítico