España España · Granada
6.5
3,027
Animación
23 de octubre de 2013
Una película con una animación bastante buena, demasiados guiños intencionados o no intencionados a la imaginaria de Miyazaki y compañía, una historia quizás contada con demasiada calma y desde luego un despliegue de color donde el cielo y el paisaje con efectos digitales de luz son más protagonistas que los propios protagonistas.
5 de junio de 2013
Una película española donde no salgan yonkis, prostitutas, las 3000 viviendas y cocidos madrileños es posible.
Habrá a quien le fastidie este tipo de producciones más comerciales, a mi a veces también pero esta no es una de ellas. Argumento interesante y fotografía y ambientación muy buenos.
Una peli para disfrutar y dejarse llevar y encima española, un logro.
2 de diciembre de 2016
La más floja de las tres nuevas películas de esta saga. No está mal, pero las comparaciones son odiosas y al ser parte de una saga bastante seguida no para uno de caer en que las otras eran más interesantes en todos los aspectos. El apartado técnico brillante, pero como debía ser, por lo tanto no es un logro atribuible a estas alturas, lo que más hace aguas es un guión un tanto extraño, una historia con unas cuantas zonas en blanco...
11 de noviembre de 2014
Esperaba sinceramente más de esta película, al final se queda en una anécdota muy superficial, a parte de que el doblaje al español es bastante mediocre y gana mucho verla en versión original, lo único que salvaría es el concepto y el diseño de los aliens. En cuanto al cómo contar la historia, se diluye y pierde toda la fuerza que en teoría debería de tener cuando lees de que va la película.
8 de enero de 2014
Como si fuera un retablo de Churriguera, se nos presenta esta segunda entrega más mitológica y fantástica pero con ese aire artificial que no consiguen quitarse producciones como éstas.
Al final es un lío de dioses nórdicos interraciales y elfos oscuros sin carisma como los malos de la galaxia que buscan sembrar el cosmos de oscuridad etc etc y demás topicazos más que explotados.
P.D. Jordi Costa, por qué es mejor esta película que la segunda entrega del Hobbit...no consigo entenderlo. Gustos hay como colores.