China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
4 de febrero de 2008
Recuerdo con admiración esta película ambientada en un futuro cada día más creible, (tal como vamos, el planeta.... nos lo cargamos), una película curiosa, una apuesta del cine británico por equipararse a Hollywood en efectos epeciales y películas de acción futurista típicas de los años 80, con monstruo incluido, para la época resuelta bastante bien.

Acusa el paso de los años en todos los sentidos: efectos, guion,(que no trama), etc..., pero sigue resultando entretenida de ver, me gusta por encima de todo la ambientación del Londres futurista, Rutger Hauer también da la talla, un tipo curioso después de su papelillo en Blade Runner se coló en toda cuanta cosa le salía por delante, de más a menos por cierto, para acabar en el más mediocre telefilm, una pena amigo Rutger, saludos.
28 de diciembre de 2007
Entretenida y bien resuelta película de animación sobre el cazavampiros "D", protagonista de varios films y video juegos; la animación sobrepasa lo resultón y se situa a la altura de títulos como Ninja Srcroll, Strett Fighter, etc, muy en la línea de crear personajes adultos de afilados rostros y largas siluetas; en lo referente a la trama diré que si bien no es mala, pues nos cuenta la típica historia de amor incomprendido con rescate y persecución incluida, pero con un personaje principal y unos secundarios muy bien trabajados, lo malo es que en algunos momentos la historia va tan deprisa que parece perder la coherencia, aun siendo tan sencilla de entender, es raro pero parece como si estuviese hecha a pedazos, le falta mejorar los enlaces.

Por lo demás diré que es un buen trabajo de animación, gustará a cualquier persona que se quiera entretener y fascinará a los seguidores del género, y... como siempre disgustará a los que no crean en las películas de animación, (si eres de estos mejor ya ni la veas), saludos.
22 de agosto de 2007
Se trata de una película que tiene las dos caras de la moneda, la cara es una ambientación, creo que inigualable, rebosa magia por todos los lados, tanta, tanta que eso mismo nos lleva a su cruz un poquito parada y empalagosa, y lo peor es que el guión sin ser tan malo como algunos creen carece de la fuerza que necesitaba para convertirse en una obra maestra, que como película no lo fue, como espectáculo visual si.
23 de agosto de 2007
La película por su estética nos parece un poco cutrilla, pero nada de eso, tiene un guión aceptable, un buen trabajo por parte de los actores y unas escenas de boxeo muy logradas, perece la típica de pandilleros, y lo es en cierto modo, pero cuenta algo más y con bastante estilo.
6 de mayo de 2011
Lo mejor de Priest, no es que dure poco, que ciertamente también ayuda a no recaer en la apatía ni las ganas de echar una cabezada, lo mejor es si cabe su falta de pretensiones, en ningún momento de la película se vislumbra que hayan querido mostrar algo más de lo que tenemos delante, sin duda una hora y media de vídeo juego en 3d con la enésima vuelta de tuerca al mundo del vampirismo, al que por cierto la llegada de Crepúsculo ha puesto el cartel de "todo vale", así pues, Priest no se donde llegará, supongo que donde la recaudación se lo permita, no obstante creo que a estas alturas el trailer no engañará a nadie que busque una especie de "Drácula, de Bram Stoker", creo que a los que más decepcionara, a parte de los sempiternos gafapastas, será a los fans del cómic, pues siempre la obra escrita se impone a la visual es este tipo de productos, bien los actores, para lo que son, (poner la cara y soltar las frases sin más), bien los efectos, un 3d bastante aceptable dado lo que circula por los cines hoy en día, bien la apropiada banda sonora, y para que nos vamos a meter en guión y cosas de esas que aquí...la verdad no interesan tanto, saludos a todos nos leemos.