España España · Sevilla
Críticas de Neo84
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de mayo de 2023
Las actuaciones son de juzgado de guardia, como es costumbre en el cine surcoreano, sobreactuaciones de teatro infantil, Nicolas Cage es un actor de matices al lado de esta gente. El guión lleno de topicazos y frases hechas de pelis americanas y los efectos especiales dan vergüenza ajena, me recuerda a los barrenderos espaciales, igual de cutre. A ver si el cine coreano llega a un acuerdo con el canal Scifi y lanza sus cositas ahí para los incondicionales que dirán que esto es una obra de arte.
29 de septiembre de 2023
Bueno chicos, he aguantado hasta el tercer capítulo. La idea en teoría era buena; un spin-off a cerca de la generación v, pero al final se trata de la serie al salir de clase (no falta ni Turbo) o la saga crepúsculo si los pones de V hasta las cejas. Se trata de las vivencias de universitarios repelentes y sus traumas y vivencias personales en el campus. Esto ya lo hemos visto mil veces, la inadaptada, el popular capitán del equipo de fútbol americano, la novia modelo etc. El tema es que al final aunque tiene destellos gore no puedes confiar el peso de la trama a esperar ver quien le cortan la cabeza o desmembran porque no deja de ser al salir de clase con personajes ostiables y odiosos hasta decir basta. Si a todo esto le añades que en vez de integrar como una normalidad la diversidad, como digo en vez normalizándolo, fuerzas a impregnarlo todo en un tono woke al final es un subproducto muy inferior a The Boys. Al final la serie se reduce a saber quien es más o menos popular en un ranking, rollo draft literalmente, (te doy pistas: el top 10 están todas las sensibilidades sexuales y minorías representadas). La fotografía es buena y también la realización aunque en ninguno de sus apartados llega, ni se acerca a The Boys, pareciera una imitación hecha por becarios.
16 de enero de 2024
La trama de la serie parece calcada al guión de The Head, también de Hbo, por cierto, muy buena. La base de la historia es la desaparición de un grupo de científicos en una base remota. No infunde misterio, la realización no es del todo buena y el reparto, es poco más que solvente. Ahora vayamos al grano, es un panfleto woke; todos los que mueren en la base son hombres, la compañera policía de Jodie Foster, literalmente fuerza contra su voluntad a un hombre cuando le dice que pare, tapándole la boca cuando están teniendo sexo. Luego tenemos a los compañeros policías de Jodie Foster, que pareciera que son torpes, se les escapa todo y no se enteran de nada. En fin, parece un poco revanchista y aprovechando la cresta de la ola woke que todo lo cambia para que todas las conductas tóxicas de los hombres en el cine que se han visto históricamente, ahora las tengan las mujeres con respecto a los hombres, curioso. La música tampoco es del todo buena para una miniserie de misterio y la producción es de serie b, con efectos especiales tipo Sharknado. Por ahora no puedo recomendarla, aunque suelta el gancho al final del capítulo, no convence.
10 de noviembre de 2017
La serie ya mosquea cuando ves que pese a una muy buena fotografía, usa el fondo de intriga, la ciudad abandonada y radiactiva etc que es un cartón piedra porque la trama no sucede ahí, es más no tiene nada que ver con ella. Se trata de una teleserie de sobremesa española que usa el gancho de la atmósfera nuclear como exclusa para un elenco actoral francamente justito de solvencia, pueda contarte la misma historia que te podría contar cualquier otra serie española de detectives cutres. Mírala sólo bajo tu propia cuenta y riesgo de quedar profundamente dormido, que es para lo que yo la uso.
<< 1 5 6 7 8 9 10