Críticas de SevillaDeLeyenda
1 2 3 4 5 6 8 >>
22 de septiembre de 2023
Estamos ante una película de ciencia ficción y terror en la que sólo se escucha una frase. Y ya está. Y es más que suficiente. Y por eso me parece una apuesta tan interesante. Tiene mucho mérito presentar una película tan entretenida sin frases en tu guión. Apuesta de Disney que les ha salido muy bien.

Imposible no destacar a la joven actriz principal, Kaitlyn Dever. Que una película recaiga al completo sobre tí y salga así de bien es demostrar un gran talento.

También me parece muy interesante como mezcla la ciencia ficción con el relato de abandono, de soledad, de remordimientos, de perdonar a los demás y perdonarse uno mismo... Muy interesante.

Creo que esta película se hubiera merecido ser estrenada en las salas de cine.
26 de marzo de 2022
Estamos ante una buena película para ver en familia. Basada en hechos reales, "el rescate de Ruby" nos cuenta una bonita historia, nos entretiene y nos transmite valores positivos.

Es de esas películas que se ven con una sonrisa en la cara. A veces apetece ver este tipo de historias más simples, pero que te alegran el día. Su corta duración también es un punto positivo estando en esta época en la que muchas películas son absurdamente largas. Buena interpretación de "flash", aunque obviamente la perra se lleva el protagonismo.

Bonita historia, correctos actores, grandes valores y 90 minutos de entretenimiento. Netflix, este es el camino.
11 de enero de 2022
No soy capaz de comentar nada sin dar pistas. Zona spoiler:
11 de noviembre de 2021
Estamos ante una comedia con la que no te ríes y ante una historia que no interesa lo más mínimo. Y aunque tiene un buen reparto las actuaciones son muy exageradas en su mayoría. El guión es simplemente malo, consigue que te den igual los personajes. Clichés y más clichés para una historia que ni atrapa ni cumple el requisito más básico que debe tener al menos la comedia navideña, hacer que veas la película con una sonrisa en la cara. Esta película no cumple ni eso, puesto que te la pasas aburrido pensando en como Netflix puede gastarse el dinero en cintas como esta. ¿No tienen un mínimo filtro de calidad sobre lo que hacen?
Aunque seais fans de este género, perderéis menos el tiempo viendo cualquier tv movie navideña de las que dan por la tv en estas fechas.
Es una película muy mala. Le pongo un 1 porque no se le puede poner el 0 que se merece.
16 de abril de 2020
La orden es una serie más que entretenida que ha sido excesivamente criticada por el mero hecho de tener una temática que ha sido tratada muchas veces en estos últimos años.
Hay películas y series de hombres lobos, magia y fantasía a patadas en estos últimos años y no por ser algo ya visto significa que sea malo.
Es una serie con algunos personajes muy buenos, un antagonista que no está mal y una historia bastante interesante. Te ves los capitulos con facilidad. Y eso es lo que es esta serie, una serie para entretenerte un rato con historias fantasiosas. Si buscas algo profundo, o algo de peso está claro que está no es la serie. Pero cumple a la perfección su misión. Entretener.
1 2 3 4 5 6 8 >>