Críticas de Miguel Ángel
6 de julio de 2021
Hacía mucho tiempo que no veía una película, por llamarla de algún, modo, tan infumable.
Debajo de una espectacular producción, de un derroche de medios económicos, se esconde un subproducto USA que es un insulto a la inteligencia de las personas.
He de confesar que no pude llegar hasta el final, me resultó insoportable.
La dirección, quitando las escenas requetevistas de acción, es vulgar y corriente y no sabe narrar la historia si es que esta existe. Todo resulta caótico.
La historia no hay por donde cogerla. No es más que una sucesión de una tontería tras otra. Y digo tontería por no decir chorrada.
Los actores son de cartón piedra y los diálogos para meterlos en la cárcel. Vergüenza ajena, dan.
Resumiendo: ¿cómo es posible hacer una porquería así?
21 de mayo de 2022
Otra película de Serie P, la P por lo de porquería.
Ni es una película y cualquier parecido con el Cine es pura coincidencia.
No es más que otro subproducto basura que nos venden como ¡Estreno! en las platafomas de TV.
Hacer una crítica de ella es una pérdida de tiempo porque no hay por donde cogerla. Quitando la paleta de colores de los bosques en otoño, más que requetevistos, el resto no hay por donde cogerlo.
La historia es de indigencia mental y a los guionistas habría que meterlos en la cárcel.
Con respecto al director, supongo que estará sumamente avergonzado. Más vulgar y falto de ideas no se puede ser.
Y con respecto a la protagonista, cansina, mejor olvidar una interpretación consistente en reiterar estupideces.
Resumiendo: ¡Huya!
2 de julio de 2023
Película de serie M, la M por lo de mierda.
Esto es lo que hay, basura para rellenar los canales de TV, vendida como gran estreno.
Realmente es un insulto a la inteligencia de las personas.
La producción es de risa, y los efectos especiales los hacía mejor mi abuela, que en paz descanse. ¿Y qué me dicen de los monstruos saliendo con algo parecido a un pijama de franela verde?...
¿Y la protagonista?...una piloto de combate, que nada más derribarle su avión, se pone en camiseta de tirantes para mostrarnos el par de bolas de silicona y así se lleva toda la película, mientra sus compañeros van todos y todas con el uniforme y el pesado equipamiento de los marines. Y para más inri, con un pantaloncito de estos elásticos, dedicada a mostrarnos el culito con el mini slip. No me lo podía creer, tanta imbecilidad.
Con respeto a la dirección poco qué decir, ignoro si había director, pero si la había, vergüenza debió darle.
La historia es una perfecta gilipollez, con unos diálogos a base de mierda, joder, cabrón y poco más, es todo lo que se dice. Pura poesía juanramoniana.
Los protagonistas, de vergüenza ajena.
17 de julio de 2021
Serie B, bastante floja.
Un diseño de producción correcto pero sin grandes pretensiones.
Una dirección caótica y aburrida que no sabe lo que quiere contar. Aunque parezca mentira es tan mala que hace que a ratos te desentiendas de la película y eso que quiere darle un toque cómico.
La historia, qué decir...lo mismo de siempre. Nada de intriga ni de suspense.
Los actores, en sus típicos papeles. Para mi gusto algo exagerados.
Resumiendo: no es ni entretenida.
29 de marzo de 2021
La producción es la típica de este Director; muy cuidada en el color, decorados, etc., pero siempre del mismo estilo. Se notan los apoyos económicos pero es como una mezcla de catálogos de muebles y una revista dominical de decoración, cocina, viajes y moda.
La Dirección es correcta, con alguna floritura y poco más, dado que tampoco tenía mucho tiempo y que el tema tampoco da mucho de si.
La Historia, por llamarle de algún modo, no es más que un monólogo adaptado de una obra de teatro. Como dura poco no se hace pesada. Tampoco se trata de algo novedoso que nos llame la atención.
La protagonista está en su papel, el único además del perro, que por cierto está muy bien. Puesto que es un monólogo, en el que la voz es lo más importante, no tiene mucho más que hacer. Para mi gusto un poco sobreactuada.
Resumiendo: como dura poco se ve sin problemas ¿Espectacular como para salir del montón? pues no.