España España · Las Palmas
Críticas de DexterPetrelli
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de diciembre de 2009
La ambiientación está muy bien conseguida, los robots antiguos molan, y parecen más reales que los de otras películas. El guión no sorprende, pero la imagen lo compensa, y los detalles como el secuestro del amigo, el papel de Angelina Jolie y esas 2 fotos que le quedan a Paltrow en la cámara ayudan a mantener el interés.
4 de diciembre de 2009
Para mí esta serie es la esencia, el principio de todo... y eso que empecé viendo CSI:Miami, pero esta le gana por varias cosas... no se, los personajes tienen más carisma, hay más asuntos personales y los casos son más interesantes.
4 de diciembre de 2009
Bueno, pues eso: esta serie como mínimo debería tener un 7-8, porque es muy buena. Obviamente, algunos capítulos son mejores que otros, como en todas las series, pero yo he visto las 4 temporadas y el nivel se mantiene. Eso sí, las 2 primeras temporadas son mas inolvidables, pero no mejores, con capítulos como "El planeta vacío" (Allegro) o "Contrareloj" (Sarah Jean) los de James Van der Beek (Tobias Hankel) o los hermanos que cazaban humanos.Pero las otras también tienen grandes episodios como "normal", "caos", el de Luke Perry, el de Frankie Muniz o el de Francis Goering. Ah, y en Youtube, si pones SSAMinds encuentras los primeros 9 capítulos de la 5ª temporada en inglés.
3 de diciembre de 2009
Esta debía ser mi primera peli para criticar. Resumo: hay que tener perspectiva, se odie esta saga o no, y doy la razón a los que dicen que es buena y no la doy a los que dicen que es como un culebrón. No digo que sea un peliculón, pero he leído los libros y a parte de ser una buena adaptación, entretiene, se pasa rápido. La peli no se resume en: "te hago daño, me voy; ahora vuelvo, aunque te lo siga haciendo y sientas algo por otro". Tampoco en "tíos buenos sin camisa". Sigo en spoiler, si has visto la peli y leido el libro.
<< 1 2 3 4 5 6 7