México México · México
Críticas de sharles
<< 1 2 3 4 5 6
11 de diciembre de 2009
El problema de Testsuo es que la mayoría de la gente (me refiero a los no-asiáticos) no comprenderán la película si de por sí ya es bastante compleja. Para aquellos que es seguro que no comprenderán nada, les sugiero que finjan demencia y véanla como si fuera un video musical ya que tiene una excelente música y que la mayoría de los videos musicales son raros.
Si la ven de esta forma sin buscarle trama alguna, la disfrutaran ya que los efectos de stop-motion son increíbles que hasta hoy en día se ven impresionantes.
No soy ningún "Friki" y sin embargo la entendí por 2 cosas; Sabía a lo que me aventaba y dos, yo le di mi significado, no busque el significado que te da el director por que de eso no se trata.
Solo te digo que si le temes a la dominación de las máquinas, este será una pesadilla plasmada en la pantalla.
20 de octubre de 2009
Iré al grano: Es una buena idea pero está mal ejecutada y fallaron al ponerle el titulo de una de las mejores series de terror. Tiene bastantes fallas y la ausencia de Michael Myers se nota en cada minuto. Para pasar el rato está entretenida pero para verla por gusto o por Michael... mejor renten otra película.
8 de septiembre de 2009
Todos sabemos que esta película solo e buena si la vez solo, sin luz, en la noche y en su versión japonesa. También sabemos que la primera parte de esta película es muy buena pero que en la versión “gringa” es mala.
Lo que pocos saben es que es el mismo director y por ello, esta segunda parte es mejor que su anterior versión. Solo háganme caso y verán que es muy buena:
1. Veanla solo, de noche y sin luz.
2. No llenen su mente con cualquier otro pensamiento que no sea de la película.
3. No pongan mucha importancia en su crítica personal. No la critiquen hasta el final.
4. Traten de ver lo bien lograda que esta contada la historia.
Y punto #5 y más importante: Piensen que les va a dar mucho miedo, a mí me funciono.
Al finalizar la película no digan “no me dio miedo” o “puro maquillaje… Los efectos están malísimos”, Solo digan “La historia esta buenísima y muy bien contada”.
Conclusión: Solo los fans (como yo) la calificaran como excelente. Si no eres fan, no te vallas por el miedo, vete por la historia que (insisto) esta muy bien lograda. Y si realmente quieres ver algo que de miedo, ve su versión original siguiendo los pasos anteriores.
23 de enero de 2009
Esta película es un Remake de una película vieja de mismo nombre y nacionalidad. Su versión original fue muy buena y hasta causo miedo pero esta versión actualizada es basura: La historia de por que las adolescentes se encuentran ahí es cambiada radicalmente pero no para bien, ¿Por qué cambiarla una escuela por un internado de suicidas en recuperación? La idea original suena más terrorífica y convincente. El argumente realmente es bueno, lamentablemente lo cambiaron y le metieron escenas eróticas fuera de lugar y personajes con problemas psicológicos que ni causan miedo ni ayudan a que sea una buena película. Si deseas verla mejor consigue la versión original para no decepcionarte.
<< 1 2 3 4 5 6