México México · México
Voto de sharles:
Ciencia ficción. Terror El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en ... [+]
11 de diciembre de 2009
El problema de Testsuo es que la mayoría de la gente (me refiero a los no-asiáticos) no comprenderán la película si de por sí ya es bastante compleja. Para aquellos que es seguro que no comprenderán nada, les sugiero que finjan demencia y véanla como si fuera un video musical ya que tiene una excelente música y que la mayoría de los videos musicales son raros.
Si la ven de esta forma sin buscarle trama alguna, la disfrutaran ya que los efectos de stop-motion son increíbles que hasta hoy en día se ven impresionantes.
No soy ningún "Friki" y sin embargo la entendí por 2 cosas; Sabía a lo que me aventaba y dos, yo le di mi significado, no busque el significado que te da el director por que de eso no se trata.
Solo te digo que si le temes a la dominación de las máquinas, este será una pesadilla plasmada en la pantalla.
sharles