España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Zeuslock
<< 1 2 3 4
13 de agosto de 2021
Cuando la vi me pareció que tenía la esencia de Frozen pero que era muy rara y difícil de entender.
Las canciones son aceptables y el argumento es interesante, pero el final me pareció muy confuso.
Hay algunas cosas un poco surrealistas que son innecesarias.

-Lo mejor en mi opinión son los efectos especiales, con el hielo y la nieve como punto fuerte, y es muy agradable de ver.
-Lo peor para mí fue que para los niños puede resultar muy confusa si un adulto se lo explica y el final sobre todo, es difícil de entender.
-La animación es bastante buena en general.
-El guión me parece aceptable, pero en alguna canción la letra es un poco extraña.

En fin, que es una continuación un poco extraña pero fiel a la anterior y divertida.
13 de agosto de 2021
Es un pobre final de la saga en la que ya no hay magia, como en las dos anteriores películas de Las crónicas de Narnia.
Es muy diferente a las anteriores, es más lenta y los paisajes no me recuerdan a la Narnia de las anteriores películas.
Me parece un poco surrealista el final y la película bastante decepcionante.

-Lo mejor a mi gusto son los efectos especiales, que son bastante logrados.
-Lo peor es que se pierde la esencia que Narnia demuestra en las anteriores películas y parece otra totalmente distinta.
-El montaje está aceptable y los efectos especiales son muy buenos, pero los paisajes y el escenario no me acaba de convencer.
-El guión está bien, con algunas partes bastante buenas.

En fin, que me decepcionó en comparación de las anteriores películas de la saga pero es fácil de ver y entretenida.
13 de agosto de 2021
Es una película infantil que desde el principio es muy absurda y demasiado infantil incluso para los niños.
Hay muchas veces en las que los personajes interactúan con los espectadores de una forma muy innecesaria.
No dan explicaciones lógicas de por qué pasan las cosas.

-Lo mejor es la situación, porque me parece curiosa
-Lo peor son las tonterías que hacen los personajes que son muy innecesarias.
-La animación en esta película es floja y a veces surrealista.
-EL guión tiene partes innecesarias y en general no es bueno.

En fin, es bastante absurda, y floja, pero para los niños pequeños puede estar bien.
Le doy 5 porque de pequeño me gustaba, pero sino le daría menos.
13 de agosto de 2021
AL principio me pareció interesante, una película de aventuras normal y corriente.
Pero cuando fueron pasando los minutos se me hizo cada vez más surrealista y extraño todo.

-Lo mejor de esta película para mí fue la situación que pasaban los protagonistas y el argumento.
-Lo peor de la película fue el final, porque me pareció muy absurdo.
-El montaje y los efectos especiales son aceptables.
-El guión está pasable en mi opinión porque tiene algunos momentos buenos, pero otros flojos.

En mi opinión no es buena, pero entretiene un rato.
6/10
13 de agosto de 2021
La verdad cuando la vi no me decepcionó tanto porque esperaba algo malo y eso encontré.
El argumento es lo único que se salva en mi opinión.
El escenario es muy malo, el peor que he visto en mucho tiempo.
Los protagonistas son copias baratas de la anterior película.

-Lo mejor para mí es el argumento y la situación.
-Lo peor de esta película son sus efectos especiales, ya que se ven muy falsos y no son comparables con los de la primera película.
-El montaje de esta película está bien.
-El guión me parece muy pobre.

Yo creo que esta película no se debería haber echo. Estaba cerrado al final de la primera película de La historia Interminable y no hacía falta continuación.
<< 1 2 3 4