España España · valencia
Críticas de davidx
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de julio de 2012
Los científicos de un observatorio han descubierto una terrible amenaza que hace peligrar nuestra existencia. En pocos meses una estrella errante que se dirige directamente hacia nosotros, impactará con la Tierra, provocando la destrucción por completo y sin remedio de nuestro planeta. Tras exponer los hechos en una reunión internacional, proponen como única opción de supervivencia, la construcción de naves espaciales, que sean capaces de transportar, aunque de forma limitada, a humanos y animales, al planeta más próximo.

Buena película de la época y muy entretenida para cualquier amante de la ciencia ficción. La gran mayoría de las grandes producciones más recientes de este género, le rinden honores a este gran clásico, que a pesar de su antiguedad, supera a cualquier cinta de Roland Emmerich, que sin contar con un descomunal despliegue de presupuesto y efectos por ordenador, como las actuales, obtuvo un Oscar por sus espectaculares efectos visuales. Buen equilibrio entre el drama y la aventura, culminado de forma inolvidable, que después del paso del tiempo sigue guardando para mi, un hueco entre las mejores.
23 de junio de 2012
Me coge la novia y me dice con ojitos de gato de shrek: "Vamos vamos carii, que te gustará". Yo no me fío y le pego un vistazo aquí y viendo la duración me digo: "Bueno 90 min. no es demasiado".
Tras una larga meditación decido ir. Nada más llegar ya una pedazo de cola kilométrica, las niñitas merodeando ya al acecho del tío Mario y al fin empieza. La madre del amor hermoso!!! Que tostonaco de pelcula! Tooodas las féminas sin parpadear cada vez que sale el amigo y las más mayorcitas frotandose las manos y relamiéndose, pensando dios sabe que cosas le harían al musculoso amigo.
NO aporta nada nuevo al género, todo está ya muy quemado y cansa si no eres del público femenino. Qué clase ejemplo les estan dando a nuestr@s adolescentes?? Todo bueno sin duda!
Si eres una chica:
Puedes robar gasolina en un surtidor, no te preocupes no, que no avisarán a la policía.
Puedes aprender artes marciales, por si tienes que atravesar la ventanilla de un coche con el puño.
Puedes ir a la discoteca a ponerte hasta el culo de drogas y alcohol, "no problem".
Puedes tirarte en cualquier báter a un tio, tranquila.
Y lo más importante, también puedes coger por primera vez una moto de gran cilindrada (sin casco) que en dos segundos ya eres Lorenzo, genial!!!
Si eres chico:
Bueno, no está nada mal. Puedes trompear a tope con el coche, no hay peligro.
Si boxeas, eres el amo, te aseguras de que nada ni nadie es más fuerte que tu.
Puedes hacer carreras ilegales de moto por la ciudad, sin casco siempre claro (obligatorio).
Lo mejor sin duda, teniendo novia, con una simple llamadita de una "ex", te la puedes tirar sin ningún remordimiento, es muy bonitooo!!

Desde luego Mario Casas se marca todo un papelón a lo James Dean, fusionado con Di Caprio y Jason Statham, todo un crack, espectacular actuación desde luego. Empiezas a desear el final y nunca llega por dios, de 90 min. nada de nada, dos horacas que te clavan, que castigo, no lo merecemos, no hos dejeís embaucar por vuestras novias , noooo!! "Nunca mais".
18 de junio de 2012
No se qué pinta aquí John Huston, pero no tenía derecho ni a cobrar. Esta película es malaa?? NO!! Lo siguientee!! Terrorífica?? NO!! Mejor dicho es espantosa, horrorosa, nefasta, como quieras llamarla.

Si alguien tiene el valor de verla, ánimo y que se prepare para sufrir una terrible agonia. Bueno, si tiene una mente dotada de una fortaleza inhumana, a prueba de bomba, capaz de soportar semejante bazofia, quizás pueda resistirla hasta el final, pero hay que echarle un par de webs, solo con los doblajes ya empiezas ha hechar fuego y ya con la niñita dichosa, te rematan.

Le puedes dedicar un buen catálogo de defectos, pero es que no vale la pena perder más tiempo, con el que le dediqué viéndola y con estas líneas de advertencia, ya tengo suficiente.
7 de junio de 2012
Film del colonialismo Británico, que se centra en recrear el origen de la guerra que mantuvo Gran Bretaña contra la nación Zulú, al negarse estos a las condiciones impuestas por los ingleses, ansiosos por establecer una ruta con fines económicos, que atraviesa la región de los Zulúes. En la mayor parte, se cuenta el encuentro que tuvieron los dos ejércitos al pie del monte Isandhlwana, en el cual los Zulúes dieron una lección de estrategia a sus invasores, hecho que supuso la primera gran derrota que sufrió el imperio en tierras africanas.

Espectacular reparto, con un gran abanico de secundarios de lujo, encabezados por Burt Lancaster y Peter O'Toole, grandísimos actores y notables en sus correspondientes papeles. Las magníficas secuencias de la batalla están bien coreografiadas, representan fielmente como fue el fatídico desenlace y cuales fueron los aciertos y fallos en ambos ejércitos.

Hay que destacar, que las escenas de la batalla de Isandhlwana, fueron rodadas en una zona muy próxima donde ocurrieron los hechos en la realidad. Los bellos paisajes africanos y los cientos de extras que se utilizaron, aumentan notablemente la espectacularidad de la película.
6 de junio de 2012
En un futuro próximo, Eurosec una agencia dedicada a la investigación espacial, envia un satélite para realizar unos estudios en la parte oculta de nuestro sol. Se descubre la existencia de un misterioso planeta con aparentemente, las mismas características que el nuestro. Debido al sorprendente hallazgo, los líderes de las principales potencias mundiales se ponen de acuerdo en mandar una misión para investigar dicho planeta. La tripulación de la nave espacial, estará formada por el mejor astronauta y el mejor científico. Tras un breve pero intenso entrenamiento, se lanzan en un viaje que durará seis semanas en total, en el cual la mayor parte del recorrido de ida y vuelta lo harán en un estado de hibernación. Transcurridas tres semanas del despegue, la nave espacial se estrella en nuestra superficie y rápidamente interrogan al único tripulante consciente después del accidente, para buscar un respuesta al fallido intento de la misión.

Muy interesante película de Ciencia ficción, donde el director sabe manejar el ritmo para que el espectador no pierda interés, añadiendole unos toques de suspense. Destacable el trabajo de los efectos especiales, con unas maquetas muy bien elaboradas.
<< 1 2 3 4 5 >>