España España · Madrid
Críticas de Wywern
4 de febrero de 2020
Tras la repugnante y cobarde peli anterior (cuyo nombre no pronunciaré aquí) el listón estaba por el suelo. El argumento y la trama carecían ya de sentido y los personajes (Luke, como te han hecho esto) eran caricaturas de programa de risa nocturno, o personajes de serie infantil tipo los Thunderman o algo así.
Bien, Jeta Jeta Abraham intenta relanzar esto de la manera más fácil: resucita a un personaje que todos sabemos (quita el efecto sorpresa y nos lo pone EN LAS LETRAS DE CRÉDITO). Bueno, es una solución, no había malo propiamente dicho excepto el NINI caraestreñido, pero dada su ambigüedad (ahora soy bueno, ahora malo) es una buena solución.
Cuota Femenina hace su papel de niña perfecta, no tiene un fallo, ni una debilidad, aprende por ciencia infusa TODO. Lo que a Luke le costó un duro entrenamiento, hasta Darth Vader (Anakin) tuvo que aprender durante años esta zorra lo aprende todo ya de casa.
Bien, en este momento en el cine yo os recomiendo algo: Vaciad vuestro cerebro y disfrutad. Olvidad la trama, el inexistente guión y disfrutad las luchas con espada, las batallas con las naves. Imaginaos que es una peli tipo Fast and Furious, flipaos con las escenas de acción y no penséis en nada más.
Hay que reconocer que teniendo los antecedentes (criminales) de las 2 anteriores poco se podía hacer para levantar esta historia y quedaba acabarla de una manera lo mas digna posible. Al final queda una peli de acción entretenida. Ya se que no tiene coherencia, ni guión,ni nada pero yo la vi en el cine y la disfruté. Tiene alguna cosa emocionante al final. Aunque lo mejor que puede hacer Disney que cuando hagan más pelis de Star Wars (que las harán, no me creo eso de que sea la última, esto da demasiado dinero), OLVIDEN estas 3 películas y olviden a estos personajes nuevos. Esto es mierda, no hagan más daño. Empiecen de cero y olviden esto. Nunca sucedió.
29 de diciembre de 2018
Esta película mantiene el nivel con la original y en algunos puntos la supera. Muy buena. Afortunadamente mantiene la historia en principios de siglo XX (en los años 30, durante la Gran Depresión) con lo que se mantiene la ambientación de la primera película. Los actores están bastante bien, un poco patético el padre pero es su papel, Mary Poppins, lo hace bastante bien. Los números musicales son bastante buenos en general y la historia es muy emotiva y bonita. Los dibujos animados mantienen el estilo antiguo aunque está muy mejorado. LA primera es un clásico(realmente de niño nunca me gustó demasiado) pero esta me gustó más. Habrá que esperar unos años y volverla a ver en la TV a ver si envejece bien, pero a día de hoy digo que es MEJOR que la antigua.
29 de diciembre de 2018
Pedazo de película. Dos pequeños anormales intercambian sus vidas a través de un mensaje de Wassup, un maravilloso rayo azul y rosa enviado por Vodafone hace que el chico marginado y la chica guapita aunque con problemas tengan que solucionar sus problemas el uno al otro. Totalmente imprescindible.
3 de julio de 2018
Han pasado 15 días desde que desde mi ordenador visioné esta pel.., este engendro.
Ahora en frío le subo la nota 2 puntos. Por la factura técnica, es realmente muy buena. No se nota nada el CGI, error del que adolecía la trilogía de Jar Jar Binks (protagonista absoluto de la saga).
Ahora la película en sí:
No se puede usar el todo vale. No vale comprar una franquicia y hacer pelis como churros sin sentido, sin respetar el universo Star Wars, sin originalidad, sin carisma, destrozando personajes míticos, con situaciones ridículas, comportamientos absurdos, nuevos personajes totalmente retrasados, VER ESPOILER. No no vale todo.
Joder, si vas a pasarte el universo Star Wars por los huevos crea nuevos personajes sin nada en común con los viejos, en planetas sin ninguna relación y empieza de cero. Pero respeta el universo que ya está creado, si no no tiene ni pies ni cabeza.
Para esto que Lucas no hubiese vendido la franquicia. Cierto que la 2º trilogía tenía muchos fallos (excesivo CGI, muy infantil, evidentemente previsible) pero respetaba el universo, que por otra parte había creado él mismo.
No pienso gastarme un euro en el cine en la próxima. La veré de manera gratuita si eso pero es que se me ha quedado un mal cuerpo y no tengo ni putas ganas de ver nada más de esta gentuza.
D.E.P. Star Wars
3 de julio de 2018
Maravillosa. Deliciosa. Delicada como una flor. Humor sutil e inteligente.
Pero vamos a ver¿puede haber en la vida algo mejor que una peli de perros detectives que hablan? ¡Y uno con la voz de Bruce Willis! ¡Y un perro que habla como un gitano! Es simplemente maravilloso. El "protagonista" humano esta por estar, deberían haber puesto un muñeco de plástico o algo así como Yoda en El Imperio Contraataca (¿ves? tiene hasta referencias cinematográficas, simplemente magnífico).
Y un perro francés con...¡¡acento francés!!¿Quien se lo esperaba?
Ya estás tardando en verla, pájaro.