España España · Madrid
Voto de Wywern:
3 de julio de 2018
Han pasado 15 días desde que desde mi ordenador visioné esta pel.., este engendro.
Ahora en frío le subo la nota 2 puntos. Por la factura técnica, es realmente muy buena. No se nota nada el CGI, error del que adolecía la trilogía de Jar Jar Binks (protagonista absoluto de la saga).
Ahora la película en sí:
No se puede usar el todo vale. No vale comprar una franquicia y hacer pelis como churros sin sentido, sin respetar el universo Star Wars, sin originalidad, sin carisma, destrozando personajes míticos, con situaciones ridículas, comportamientos absurdos, nuevos personajes totalmente retrasados, VER ESPOILER. No no vale todo.
Joder, si vas a pasarte el universo Star Wars por los huevos crea nuevos personajes sin nada en común con los viejos, en planetas sin ninguna relación y empieza de cero. Pero respeta el universo que ya está creado, si no no tiene ni pies ni cabeza.
Para esto que Lucas no hubiese vendido la franquicia. Cierto que la 2º trilogía tenía muchos fallos (excesivo CGI, muy infantil, evidentemente previsible) pero respetaba el universo, que por otra parte había creado él mismo.
No pienso gastarme un euro en el cine en la próxima. La veré de manera gratuita si eso pero es que se me ha quedado un mal cuerpo y no tengo ni putas ganas de ver nada más de esta gentuza.
D.E.P. Star Wars
Wywern