España España · estoesuncaracolyderrapa.blogspot.com/
Críticas de Victor M Lazaro
<< 1 10 18 19 20 21 22
19 de diciembre de 2008
Sea cual sea la película de John Ford que se vea nunca defrauda, principalmente porque siempre transmite un mensaje profundo, un mensaje que nos hace meditar y, un mensaje imperecedero. Con este film ocurre tal cosa. Un pueblo minero fotografiado a la perfección, unos personajes llenos de vida -véase el joven Hugh-, una bella historia de amor y sobre todo una trama en torno a los sindicatos que emergían en el sector minero que cautiva de principio a fin. La cinta no contiene ni un minuto aburrido o de relleno, todo está medido a la perfección: diálogos, secuencias, planos, etc. En definitiva una película que les dejará huella.

18 de diciembre de 2008
Maravillosa rocambolesca historia en la que un Welles soberbio da vida a un personaje que cautiva por su sabiduría a la vez que por su inocencia. Rita Haywoth en su línea, devorando la cámara en cada plano e interpretando a una aparente frágil a la vez que misteriosa mujer.
Escenas para la historia del cine, una trama que te mantiene pegado al sillón de principio a fin y sobretodo, unas actuaciones de diez hacen de este film una de las cintas más recomendables del señor Welles. Que ustedes la disfruten, a buen seguro que será así.

24 de noviembre de 2008
La película a priori parece interesante, me atrajo por seguir la línea de otras productoras de animación como Pixar, no obstante, el doblaje al castellano es nefasto. Si bien es cierto, en "Buscando a Nemo" también utilizan a actores y actrices españoles conocidos para el doblaje, aunque en esa cinta de manera acertada. En este Espantatiburones el doblaje se carga el film de principio a fin, restándole credibilidad a sus personajes.

En definitiva, si esperas un Nemo tras los personajes de este film vete olvidando. Recomiendo no verla, y si os pica demasiado la curiosidad, o habeís leido críticas más contructivas que esta mejor visionarla en versión original.

<< 1 10 18 19 20 21 22