España España · Barcelona
Críticas de TK421
19 de febrero de 2020
Fui al pre estreno de la cinta y salí de allí con la sensación de haberla visto antes.
Película regulera con una convincente actuación de Paula. Si como creo que és, se trata de la primera aventura más allá de los cortos de su director, creo que debería haber apostado por algo que no oliera a viejo.

La BSO me pareció muy buena.
28 de agosto de 2018
Una película que va de mas a menos, lo cual es una lástima, porque al principio logra tenerte enganchado al sofá y hacia la mitad de la película, empiezas a pensar que se desmorona todo como un castillo de naipes.

Las actuaciones no están mal, aunque las acciones de algunos de sus personajes sean del todo inadecuadas e increíbles en momentos puntuales. Es una película que sencillamente, dejas de creerte y es en ese momento cuando "sales" de la peli.

Y ésta se acaba.
22 de abril de 2018
He visto esta película hoy dejado llevar por la puntuación que que tiene en el mismo Netflix. Tiene casi un 5 sobre 5, y hemos pensado... "No puede ser mala"
Pues si.

La peli mantiene su interés pongamos que la primera medio hora, después empiezas a ver cosas raras y cuando te das cuenta, has tirado hora y media por el váter.

En cuanto ha terminado he venido aquí a ver que puntuación tenía, y aquí he visto demasiado tarde, que loa de Filmaffinity, tenemos mejor criterio que los que puntúan en Netflix. Debí haber consultado antes...

En fin, espero que esto le sirva a alguien. No pierdan el tiempo con este despropósito.
27 de julio de 2017
Nunca antes un título de película había resultado tan engañoso, salvo quizá, exceptuando la Jungla de Cristal a partir de la segunda parte.

Donde se esperaba acción a raudales aparece una película lenta, en ocasiones soporífera, con enormes espacios donde solo te acompaña la lenta banda sonora. En el cine donde fui a verla incluso vi a gente dormir.

En fin, una pelicula floja, un mal (pero necesario) cierre para la nueva saga de los simios.
13 de enero de 2017
He tardado mucho en verla, nunca despertó mucho interés en mi, pues en el fondo, ya me imaginaba lo que iba a encontrarme. Intenté mantener alejado de mi cabeza los recuerdos de la original del mismo título (no los samurais, los otros magníficos) pero nada, ni aún así había manera de disfrutarla. Ni con Pizzolatto al guión, ni con Horner a la batuta, nada.

Se trataba de meter en una película siete clichés de lo más manidos, y así aparecen el jugador de cartas, el chino, el mexicano, el cazador de recompensas, el confederado, el sudista, y el atormentado. Y no te crees a ninguno de ellos! La última hora y media es la consabida ensalada de tiros en la que no esperas nada más que ver como acaban con el malo. Y la primera hora es la que tienes para conocer a los personajes y adivinar algo sobre su historia, a ver si eres capaz de empatizar con alguno, pero oye... son mas planos que una DIN A4.

No me ha quitado las ganas de ver a los 7 magníficos, para ello volveré a ponerme la de 1960, ni siquiera me ha quitado las ganas de ver un buen western, para ello me pondré cualquiera rodada en Almería.