España España · Barcelona
Voto de TK421:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
13 de enero de 2017
He tardado mucho en verla, nunca despertó mucho interés en mi, pues en el fondo, ya me imaginaba lo que iba a encontrarme. Intenté mantener alejado de mi cabeza los recuerdos de la original del mismo título (no los samurais, los otros magníficos) pero nada, ni aún así había manera de disfrutarla. Ni con Pizzolatto al guión, ni con Horner a la batuta, nada.

Se trataba de meter en una película siete clichés de lo más manidos, y así aparecen el jugador de cartas, el chino, el mexicano, el cazador de recompensas, el confederado, el sudista, y el atormentado. Y no te crees a ninguno de ellos! La última hora y media es la consabida ensalada de tiros en la que no esperas nada más que ver como acaban con el malo. Y la primera hora es la que tienes para conocer a los personajes y adivinar algo sobre su historia, a ver si eres capaz de empatizar con alguno, pero oye... son mas planos que una DIN A4.

No me ha quitado las ganas de ver a los 7 magníficos, para ello volveré a ponerme la de 1960, ni siquiera me ha quitado las ganas de ver un buen western, para ello me pondré cualquiera rodada en Almería.
TK421