España España · Barcelona
Críticas de irc868
<< 1 2
12 de septiembre de 2006
La película más diferente de Allen, y me atrevería a decir que la mejor, al menos para mí. Aunque tiene tantas y de tanta calidad que es dificil decirlo. No solo el genial desenlace de la historia, las representaciones, sobretodo Scarlett Johansson en la escena de seducción en el bar, la banda sonora....Una obra maestra! Imprescindible de ver.
12 de septiembre de 2006
Grande fotografía, buenos actores. Pero tan falta de ritmo que dan ganas de dormir a medida que avanza la película. Mejor la pocahontas de disney.
12 de septiembre de 2006
Chico va descubriendo su homosexualidad, su diferencia con respecto a la gente que le rodea, defraudando a su padre, y mofa de sus hermanos. Pelicula original, buenos actores, pero le falta ritmo, cosa que hace que esperes el final con ansia. Contra más avanza más te duerme.
12 de septiembre de 2006
Una epopeya al amor. Chico conoce chica en el tren, y tras una conversacion donde sale la química, y él teniendo que bajar del tren, le propone pasar el dia juntos en la ciudad. Y ella se atreve.
Es una clara muestra de la afinidad, química, chispa entre dos personas, y que deciden dar el paso que muchas veces no damos, de pasar algo más de tiempo juntos, a ver que pasa. Pelicula muy buena, aunque decepcionado, pues la vi después de ver "Despues del amanecer" que quizás por la sorpresa me gusto bastante más.
<< 1 2