Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
<< 1 10 13 14 15 16 17
20 de enero de 2008
Personalmente, me encantan las películas de gangsters, así que, una película del tema ya tiene mi bendición. Denzel Washington está estupendo toda la película, causando la impresión que se supone que debe de causar un gangster malo, o bueno, o depende de como se mire. Por mí las escenas del poli y su familia se las podrían haber ahorrado, así como alguna que otra frase edulcorada del personaje. La película está muy bien rodada, sobretodo las escenas de acción, o la escena de acción y, aunque eso depende de la imaginación y los conocimientos sobre la historia del telespectador, agradecí quedar sorprendida del final, hecho no muy común en las historias reales, así que la sensación que te queda al salir del cine es agradable. Querría apuntar que la escena inicial me parece descontextualizada y que creo que el doblador en español del personaje masculino de Bagkok es una mujer.
missjones
20 de enero de 2008
No es que sea mala, porque mala no es, pero es lentaaaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaaaa, tan lenta que a veces te parece mala. Al principio parece muy original, la manera de rodar como sostiene los planos, alguna escena graciosa, pero desde el momento en que la historia de los tres personajes se cuenta por separado se hace más espesa, más dura y más dificil de tragar, especialmente la historia de él. De todos modos, el trabajo de los actores y la sensación de originalidad al visualizar la película te provoca que esta sea menos soporífera, que lo es.
missjones
<< 1 10 13 14 15 16 17