Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
21 de febrero de 2022
El nene despierto que sorprende con sus salidas, lo vi cuando tenía esa edad y un tal Marcelo Marcote y la Celeste, y la Monja -siempre había una monja- hacían sus desplantes. Hoy día ver eso es bostezar largo y tendido, y no me agrega nada. Hay varios actores de peso que están literalmente pintados y apenas si dicen alguna cosita intrascendente, y lo demás es un andar de un lado al otro con exceso de ingenuidad y un objetivo inútil que sin embargo solo ahí, se logra. La Naty se destaca como mujer loca, eso si le sale muy bien en sus breves apariciones.
9 de febrero de 2022
Cada parte de esta película, ya la vi en otra producción. No tiene nada original. No sorprende. Además se nota el excesivo bajo presupuesto, que salta a la vista con falta de elementos. Más que una película con actores de trayectoria, parece un ensayo de una escuela de cine. No la recomiendo a menos que uno quiera perder el tiempo.
30 de enero de 2022
Si bien no es de mi época, la vi luego de haber visto EL COLOR DEL DINERO que en realidad es su continuación y al hacerlo, uno termina de entenderla.
Muy buena, con buenos actores que ya no son conocidos, pero se nota una película interesante, que muestra una pasión que incluso hoy día sigue viva aunque no sea ya tan popular.
22 de enero de 2022
Ridley Scott es una garantía, pero hoy, todo da desconfianza. La encontré por star+ y me puse a verla y me gustó. Te lleva a algo que todos vimos alguna vez pero no está muy explotado hoy en día por lo que resulta llamativo. Si bien la forma de presentar los eventos por ahí parece monótona, Scott lo maneja de forma que realmente no llega a aburrir, porque mantuve en todo momento el interés. El desenlace es el que yo esperaba pero eso no desilusiona en lo más mínimo al contrario, te deja con una agradable sensación. La recomiendo.
14 de enero de 2022
Buscando el catálogo de Prime me topé con esta producción, que decía 2020, pero acá aclaran es del 2018 con una muy buena producción, tanto a nivel guión como realización y medios. En algunos momentos se transforma en risueña, en otros momentos tétrica, como la guerra lo es. La historia es terrible, pero es que ISIS no tiene nada de gracioso. Me gustó.