Argentina Argentina · Rosario
Voto de fula5:
Drama. Intriga Francia, 1386. Narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que gane será el poseedor de la verdad y, en caso de que venza LeGris, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones. [+]
22 de enero de 2022
Ridley Scott es una garantía, pero hoy, todo da desconfianza. La encontré por star+ y me puse a verla y me gustó. Te lleva a algo que todos vimos alguna vez pero no está muy explotado hoy en día por lo que resulta llamativo. Si bien la forma de presentar los eventos por ahí parece monótona, Scott lo maneja de forma que realmente no llega a aburrir, porque mantuve en todo momento el interés. El desenlace es el que yo esperaba pero eso no desilusiona en lo más mínimo al contrario, te deja con una agradable sensación. La recomiendo.
fula5