Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Lya:
6
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No creo que sea simplemente un canto a la felicidad, despreocupación, o lo bien que te va a ir la vida si eres simpática, amable y mona. Sabemos nosotros más que nadie que esto no es así, y que no lo va a ser, y de ninguna manera quiere vendernos el pastel el director. Ahí entra el personaje de Scott, porque todos somos como él, en el fondo, o no tan al fondo, repudiando y envidiando a los Poppys de este mundo.

Porque, al menos yo, me quedo como gilipollas deseando ser tan inocente y feliz, mientras me alegro de ser consciente de que todo este teatro que vivimos va mucho más allá, que no podemos ver solo la rosa escondida en la basura. Y se lo explica Scott (aunque creo que se podría haber ido mucho más allá sobre este personaje), y se me hace fantástica la escena de la última clase. Porque nos va a tocar llevarnos la mierda a los que nos "enteramos", mientras vemos que a Poppy todo le sale bien.

También me gusta el punto en el que ella se da cuenta que no se puede hacer feliz a todo el mundo aunque su personaje, sinceramente, me cae fatal (quizás demasiado exagerado y tópico). Decir que me ha sacado alguna sonrisilla la película, y es de aquellas que muchos denominamos "para pasar el rato", aunque comienzas a verla con mayores expectativas.
Lya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow