Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
Voto de Aliena:
2
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
13 de diciembre de 2018
43 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas previsibles o con guiones pobres que continúas viendo sólo por la calidad visual. Ésta no es una de ellas. Cuanto más avanzaba la película, más me costaba permanecer en el cine. El comienzo no es muy allá, típico mundo post-apocalíptico, pero te hace pensar que lo que va a venir más adelante va a ser la leche. Un millón de planos de la prota observando con cara de circunstancias y tú pensando "Ésta va a hacer algo en cualquier momento". Pero para cuando lo hace han metido tanto relleno de por medio y tantas imágenes de ella acechando que ni te importa.
Y así toda la película, escenas que sobran, otras que no entiendes. Saltan de una parte de la historia a otra sin sentido, no explican nada y luego te lo vomitan todo de golpe. Los personajes son planos y no terminas de ver qué los motiva, pasan de ser desconfiados a contarte su vida en diez segundos. No hay coherencia, la historia no engancha y he terminado de ver la película con la sensación de haberme perdido el punto de todo.
Aliena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow