España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
17 de junio de 2021
Uno de los grandes problemas que tiene la nueva película de Zack Snyder es sin duda su guión. Vale que es una cinta que podría estar bebiendo más del cine de serie B y de explotación, y que la idea es más gamberrada que otra cosa, pero eso no es excusa para vender un guión que hace aguas por todos lados.

Su tono también es un poco problemático, en el sentido de que a veces parece que se toma en muy en serio a sí misma y no es la locura gamberra y sin sentido que tendría que ser.

Si es cierto que puede ser muy entretenida si las ves con buenos ojos y lanza alguna que otra buena idea en un género que está MUY necesitado de no solo nuevas ideas, sino también de buenas.

Creo que podría ser la primera entrega de una saga muy curiosa, pero espero que ciertos elementos estén mejor llevados. No me vale la excusa de “es una peli palomitera” para no trabajar bien el guión.
Attomsk