España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Fantástico Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice... (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2014
Una nueva continuación directa en la saga, que casi parece romper con algunas lineas argumentales de la anterior (¿Alice no recuerda a su hermano ni amigos muertos?), y que parte de una idea más o menos original para traer a Freddy de vuelta, pero que no está del todo bien planteada.

La trama sigue siendo algo confusa por momentos y las muertes se suceden "porque sí" en muchos momentos, pero sin embargo hay algo que mejora con respecto a la anterior y es el tiempo que le dedican a los personajes. En la anterior casi parecía que la trama se dividía en dos, debido a los personajes ya conocidos y los nuevos y en este caso el grupo es más reducido y se puede explorar algo más en ellos. Aunque no mucho más.

Sin embargo la sensación general de la película es igual de pobre que en la cuarta entrega y por ello en muchos momentos, a pesar de algunas muertes originales y unos geniales efectos prostéticos, se hace tremendamente aburrida y tonta.
Attomsk