España España · Valencia
Voto de RYO:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
19 de febrero de 2007
No sé si será fiel o no al cómic porque nunca lo he leído. Lo que sí que puedo decir es que objetivamente y comparándola con otras películas de superhéroes, este motorista flamígero es un conjunto de despropósitos. Empezando por la historia, que es malísima, y acabando por lo insulso que es éste prognato socio de satán. Ni los diálogos, ni los personajes, ni los efectos especiales ni nada de nada... aquí lo único que vale la pena es verle el canalillo a Eva Mendes. El tito Nico está pegando un bajón que como siga así tendrá que ampliar la vitrina de su mansión para colocar todos los razzies que le otorguen. Mi duda es: ¿ En cuál lo hace peor, en "wickerman" (su anterior peli) o en ésta?.

Y que conste que es uno de mis actores preferidos. Sólo quería darle un toque te atención ( ya sé que no me lee pero ahí queda eso XD)

¡Ah!, y otra cosita. Que el macilento demonio y sus acólitos son de lo más cutre que he visto en años en una película. No insipiran ningún sentimiento, ya sea de terror o de pura desidia. Si me apuráis lo único destacable de este anticristo es que tiene cierto parecido al hijo de Herman Monster; o sea, para descojonarse en su jeta.
RYO