Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de RYO:
1
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
30 de enero de 2007
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto... ¿por dónde empiezo?. ¿ Se puede poner nota negativa a una película?; ¿no?; ¡vaya!, es una pena porque esta sucesión de estiércol a 24 fotogramas por segundo se merece una puntuación que la temperatura de plutón a su lado es cálida.

Adolescentes mentecatos se divierten jugando a inventar bulos sobre asesisos. ¡Caramba, esto sí que es original ché!. Bravo por el director, los guionistas y la madre que trajo al mundo a los tiernos efebos protagonistas por haber parido entre todos una obra de "arte" comparable sólo a aquella vetusta lata "artística" cuyo contenido no era ni más ni menos que mierda recién embuchada.

A los jóvenes de hoy en día fijo que les gusta. Telita marinera...
RYO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow