España España · Valencia
Voto de RYO:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2007
¿Era necesaria?: ¡No! ¿Será rentable?: ¡Sí!.

Esto resume en esencia lo que pasa en Hollywood a día de hoy. Que las ideas brillan por su ausencia; menos mal que hay "remakes" ¿no?. ( ¿Remakes?, hmmm eso suena a eufemismo barato de palabras como mierda, basura, repugnancia, pestilencia y de todo lo que se os pase por la cabeza). Que no os engañen porque esto no es un remake sino heces en pantalla.

Debéis huir de la sala cuanto antes no sea que os ocurra lo mismo que a los mozos protagonistas. ¿ Qué les pasa? -os preguntaréis- , pues yo os lo diré. Que no hay Dios en la vía láctea ni en los confines del universo que haya podido ser tan cruel el día de reparto de neuronas. Si es que se les ve hasta en la cara que están pidiendo a gritos algo de inteligencia, de cordura, de lógica de naturalidad... de no ser tan rematadamente gilipollas y afrontar una situación de peligro como todo hijo de vecino haría. Pues no, ellos ¡no!. Ellos a hacerlo difícil.

Después de este pequeño desahogo quisiera proponer a los guionistas que de vez en cuando se cargaran a los oligofrénicos que padecen las crueldades del malo malote de turno ya que por regla general (y ésta peli no es una excepción) los malvados de navaja, sierra, pistola o cualquier adminículo comprado en la tienda de los horrores, suelen tener bastantes más luces que los melenitas capullos y las tías buenas enseñabragas.
RYO