Voto de Chagolate con churros:
Drama Marina (Ariane Labed), una chica de 23 años, vive con su padre, un arquitecto, en una pequeña ciudad industrial experimental en la costa. Marina se siente extraña y repele todo contacto con la especie humana, con la que no se identifica. Se entretiene escuchando canciones, viendo los documentales de David Attenborough, y asistiendo a las clases de educación sexual de su única amiga, Bella (Evangelia Randou). Un día, un desconocido llega ... [+]
29 de junio de 2011
Existe un efecto sin causa. Un comportamiento sociobilógico anómalo que no tiene un germen específico que lo genere, o al menos, jamás se muestra en pantalla. Ejercicio, por tanto, falto de credibilidad, falso hasta la médula.

Durante los primeros veinte minutos, cuando la fachada aún no ha sido derruida, asistimos a un trabajo de fascinante lectura visual. Una malla de emociones y planos escondidos de dirección férrea que conforme transcurren los minutos termine, desgraciadamente, por ser reiterativo.

La intromisión de un nuevo personaje (un cambio ambiental del medio) permite que el animal se readapte modificando su comportamiento, pero parece ilógico pensar que este animal haya podido vivir veinticuatro años sin que la selección natural haya hecho su trabajo.

Seremos animales, pero tenemos la capacidad para readaptarnos con suma rapidez cuando el medio nos es hostil. Tsangari en cambio, pretende llevarlo todo al extremo.
Chagolate con churros