Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chagolate con churros:
7
Animación. Drama. Comedia Primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje "Harvey Krumpet". Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
107 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tanto Mary como Max son planetas que giran en una trayectoria elíptica sin ser vistos ni escuchados por nadie. Son fantasmas en un mundo que incita a ser visto. En definitiva, son parias... perdedores.

Yo a veces, me pregunto si el perdedor nace o se hace. Al final, me imagino que en la mayoría de los casos al perdedor lo hacen. ¿Y quién es el que lo hace? Pues vete tu a saber quién. Me imagino que aquellos que viven según unos patrones de lo que es, y no es normal. Aquellos que juegan a señalar con el dedo si no tienes trabajo estable a los veintimuchos, pareja a los treinta y tantos o milongas similares.

Mary sólo brilla ante la presencia de Max; y Max sólo se ilumina ante los luz de Mary. Cada uno es la estrella que hace visible al planeta que son Mary y Max. Y ambos seguirán dando vueltas sin ser vistos por nadie más. Y a ellos les da igual. Porque...
…hay amistades que no necesitan de una norma, ni normas que se puedan desarrollar para explicar una amistad. No existe imagen más hermosa que la luz reflejada en una estrella errante ni amistades más sinceras que las que no admiten juicios de valor.
Como la de Mary y Max.
Chagolate con churros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow