España España · Barcelona
Voto de Axlon:
24 de junio de 2013
Fui al estreno a ver la película, naturalmente muy emocionado y con el hype por la nubes, después de ver el tráiler y el reparto de actores, y la verdad que, después de dos horas y diez minutos de película, salí muy frio.

Después de ver el esperanzador y apabullante prólogo, en cuanto efectos gráficos se refiere, el optimismo fue diminuyendo conforme avanzaba la película, llegando al cenit de la pelicula cuando, sobrepasados por el proyecto que se tiene entre manos, no han sabido que hacer para dar a la película la grandiosidad que se merece, pues un exceso de luchas interminables y efectos especiales hacen, a ratos, que sea una película tediosa y tremendamente aburrida, mas no aportan absolutamente nada a la trama.

A la postre, esta película me ha decepcionado tremendamente haciendose por momentos una película insufrible y por la que no vale la pena pagar ni un solo euro. Eso si, siempre quedarán los efectos gráficos.
Axlon