España España · Barcelona
Voto de alex:
Drama Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2023
Las películas de boxeo siempre me da mucha pereza verlas, me aburren, pero aun así de vez en cuando te encuentras con alguna joyita, como esa con Paul Newman de joven y en blanco y negro. Toro Salvaje en cambio me pareció tirando a pesada a pesar de su inmenso prestigio. Pero esta película (nunca digáis: la película que nos ocupa, por favooor) me ha parecido una verdadera basura, la película más aburrida, pesada, e irritante que he visto en mucho tiempo. A ver, está bien hecha y tal, pero Crowe, con esa cara de pazguato que pone en toda la película, como que me da igual. Y Zellweger, lo mismo, ¡qué pesada! En fin, no es esta una crítica muy sesuda, como se puede ver; de hecho, he visto toda la peli mientras miraba otras cosas en el ordenador, pero aun así estaba deseando que se acabara. Por dios, qué mala.
alex