España España · Córdoba
Voto de rikalito:
9 de mayo de 2008
Qué no decir de esta película a la que he acudido entusiasmado, mi voto (10) es sin duda totalmente subjetivo por parte de una persona que adora a este personaje de cómic. Sin embargo, debo decir que si un 10 es subjetivo... al menos un 8 sería la nota adecuada, por diversas razones.

La forma en que tratan la personalidad de Tony Stark es grandiosa y su conversión al héroe es impactante, una gran interpretación del personaje por parte del actor Robert Downey Jr.
Otra gran razón para una gran nota hacia esta película son los puntos introducidos de humor en la trama de este largometraje, que lo hacen aún más ameno y dinámico.
El final está claramente abierto a una segunda parte, que un servidor esperara con gusto para ver.

Sin duda un gran trabajo, debo dar las gracias a Jon Favreau por dirigir esta gran obra, que bajo mi punto de vista es bastante fiel al cómic.

Un consejo para los que la quieran ver: permaneced en la sala hasta después de los créditos, la película no acaba hasta que aparezca un fragmento adicional al final de éstos.
rikalito