España España · Madrid
Voto de Kaiser:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
1 de agosto de 2012
... es que me resulta imposible suspender a Jessica Biel!

En fin, a la sinopsis de Filmaffinity solo le falta una línea más para completar la película, explicar el porqué de las desapariciones, porque este film es muy simple y plano.

En un antiguo y decadente poblado minero en los bosques del norte de USA desaparecen niños. Las autoridades no se dignan a resolver el misterio, y la chusma que habita el pueblo tiene miedo, atribuyendo los raptos a un "hombre alto". Hasta que se llevan al hijo de la enfermera Biel, y ésta se encarga de aclararlo.

Esto no es una película de terror, no os confundáis: no hay ningún susto. Trata de ser un thriller, lástima que no genere apenas tensión.

El guión es simple y burdo. Falta nervio por todas partes. Los actores, justamente desconocidos. Parece hecha ad maiorem Jessica gloriam, que no en vano es coproductora de la obra. Que buena está esta mujer, todo sea dicho.

Para pasar el rato siempre y cuando no le pidas nada a la peli y no tengas cosas mejor que hacer (salvo que seas incondicional de Jessica Biel, en cuyo caso es de visionado mandatorio).
Kaiser