Voto de MacGyver47:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2015
El juego trata de pasar lo más inadvertido para completar las misiones, en la peli, este tipo va como Pedro por su casa, pegando tiros a diestro y siniestro, ni sigilo, ni colarse en los sitios con cautela, ni ocultar cuerpos, ni evitar o manipular cámaras,... (incluso en el juego usa silenciadores, aquí ni uno, a pesar de que los tiros suenan como si los tubiera, solo los suyos, curioso). O sea, que creen que por ser calvo y tener un código de barras en el cogote ya es como el juego,.. que despropósito,.. es tan mala que ni esperan a finalizar los títulos de crédito para poner una pequeña escena (a parte de ser tópica). El argumento, además pobre, plano y sin sentido. Su predecesora era mala, pero desde luego mejor que esta años luz. En conclusión, si te gustó el juego, ni la veas, no se pasa un buen momento, si no, pues creo que un truño más, tiros y poco más..
MacGyver47