España España · Valladolid
Voto de cesarelsanto:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
Empecemos por lo malo (que es poco).Vale lo reconozco Cage un poco sobreactuado no profundiza en el tema y pretende mas entretener que informar pero que demonios; estamos deseando que nos cuenten tragedias, asesinatos, vidas de personajes infames y si todo ello lo pueden hacer incluyendo humor negro o de mal gusto mejor que mejor.
Para la información de algunos, yo recordare mejor esta película que Syriana o La pesadilla de Darwin por que un ritmo trepidante y relajar la tensión en algunos momentos con humor es lo que la convierte en un metraje muy bueno.
Si quieres sentimentalismo abstracción y denuncia social los vas a tener pero te los va a poder tragar por que están bien diluidos en humor y acción.
Es mejor que la veas y juzga tu mismo.
cesarelsanto