Argentina Argentina · buenos aires
Voto de ssixss:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2007
De argumento simple: La película contiene un mensaje claro, los hombres que habitan nuestra sociedad civilizada, pueden llegar a ser mas crueles y brutales que las tribus caníbales.
Tiene como gancho mostrar escenas extremadamentes crudas (y tiene varias, de violaciones y descuartizamientos) con la intención de realizar un film realista, y en este sentido tiene el único valor y logro, la misma tiene un buen acompañamiento musical que intensifica la crudeza de las escenas. (Por el cual tiene la nota que tiene).
Aunque es muy objetable por innecesarias, ya que no aporta nada, son las tomas del maltrato a los animales de las cuales espero que sean ficticias.
Tiene varias secuencias tanto ridículas como ingenuas.
La película en sí está mal filmada y actuada, pues no logran los actores meterse dentro de los personajes, careciendo de una fotografía ni si quiera aceptable. Pero, encuentro muy bien logradas las tomas en forma de documental realizadas en cámara en mano, aquellas filmadas por la primera expedición, así también como las actuaciones de los cuatro documentalistas que fueron muy correctas y naturales.
ssixss