Argentina Argentina · bahia blanca
Voto de leo:
25 de enero de 2009
Si alguien valora su tiempo, ese soy yo. A mi edad no puedo entretenerme con pretenciosos caballeros que munidos de algún presupuesto se lanzan a la peregrina idea de que una película es una historia contada en el plazo mas largo que se pueda, antes que el espectador caiga alcanzado por ráfagas de sueño y vientos de pesadilla. La película es interesante porque el tema (aunque trillado) siempre es asombrante (perdón por el neologismo) y porque trabaja de actriz la señora Blanchett y porque uno quiere ver como han conseguido un bebé que parezca un viejo y un viejo que pase por bebé y encima muera. Para ello hay que sufrir 2 horas y media o mas. Que Pitt siga poniendo su cara aniñada con el mismo gesto hasta que lo alcance la vejez (luego hará el mismo gesto pero con arrugas)
leo