España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Ciencia ficción. Thriller Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ... [+]
31 de enero de 2007
Cojan ustedes una coctelera. Viertan una base de denuncia militarista, unos gramos de LSD, un chorrito de hippismo trasnochado, una avance de rabiosa blaxpoitation, sumen zombis albinos que parecen miembros de la santa inquisición española, un gurú sectario y una dosis de Charlton Heston en plan rojeras. A continuación agítenlo todo y el resultado es esta delirante película.

Cuesta decir si estamos ante una obra maestra o una tomadura de pelo absoluta. En realidad la película se inscribe dentro del subgénero "mundos apocalípticos futuros" tan de moda en la época (El planeta de los Simios y secuelas, Soylent Green) y aunque no es la mejor de éllas si constituye un grato divertimento.

Para acabar dos apuntes:

1- No perderse el capítulo de los Simpsons, inscrito en uno de los especiales de Halloween, llamado El último Homer Vivo. Un homenaje divertido a la película.

2- En Hollywood están en fase de pre-producción del remake de la película, parece ser que la protagonizará Will Smith. Que Diós nos coja confesados!!!
LennyNero