España España · España
Voto de Randall:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Un poco mejor que su predecesora, sólo tiene gracia algunos momentos cómicos, pues todo el drama y la acción sobran. Mala a rabiar. Aquí sale una pequeña insoportablemente engreída, y a pesar de eso es lo mejor de la película, porque hace gracia los morritos que pone en plan "soy una niña mimada y siempre ando enfurruñada". Luego está la que parece un zombie, el típico personaje retraído hasta el infinito y más allá, que no sé cómo puede caer bien a alguien. En verdad todos los personajes representan los manidos clichés del anime, pero aquí sin gracia.
Randall