España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2013
¡Realmente es una película excelente! Cruda, pero son cosas que se ven en la vida real.
La verdad es que no me canso de verla. Está muy bien compensada en todos los apartados.
La actuación de Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Ryan Philippe simplemente fue increíble, ¡inmejorable! Te los crees. Te olvidas de las demás películas en las que los has visto.
Cómo una apuesta termina dándole un giro a la vida de Sebastian. Cómo un hombre puede influir en la vida y decisiones de una mujer. Y como la crueldad, maldad y envidia (al igual que la promiscuidad) puede empujar a crear todo lo anterior. Soberbia historia.
¡Sin olvidarnos de la magnífica banda sonora!
ajacast