España España · A Coruña
Voto de ajacast:
14 de octubre de 2013
Empecé a ver la película sin saber nada del argumento.
Al principio me encantó: dos hermanos atracadores, uno de ellos un psicópata empedernido, que escapan de las autoridades, secuestran a una familia que va en caravana y los hacen ir hasta México. Lo que ocurre en el transcurso de todo esto resulta de lo mejor del género a la par que un poco gore. Nada extraño esto último teniendo en cuenta de que hablamos del Señor Rodríguez.
Pero al llegar al bar de La Teta Enroscada... todo cambia... cuando empezaron a aparecer todos esos vampiros con cara de zombies de videoclip de Thriller. De primeras me quedé un poco perplejo pero hay que decir que al final me reí bastante! A partir de ahí se ve sangre, muerte, sangre, muerte, balazos... y más sangre y muerte... lo que acabó por decepcionarme un poco... porque así se llega al final. Sienta un poco como jarro de agua fría al ver de qué se trataba la trama, pero uno se recupera enseguida y lo disfruta.
En cuanto al reparto, George Clooney desempeña el papel perfectamente y Quentin Tarantino también, realmente tiene un aspecto de psicópata que no veas... Y mención especial a la aparición estelar de Salma Hayek... es increíble... ¡qué barbaridad!
ajacast