España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2014
Más que la típica comedia adolescente sobre la búsqueda de sexo, aquí la premisa es la búsqueda de amor y madurez, un cuento de verano (situado en 1987).
La historia no es divertida, pero en el transcurso de la misma se convierte en llamativa y quieres saber qué pasará con los problemas del protagonista.
Jesse Eisenberg actúa muy bien, Kristen Stewart (no soy muy fan de ella) también. Pero de todas las actuaciones, la que más me gustó fue la de Bill Hader, muy divertido.
Quizás no es de esas ¨para recordar toda la vida¨, es como esas películas que no le puedes sacar muchos comentarios. Pero sí pasar una buena tarde, porque es entretenida y contiene una buena trama, y tal vez te saque un par de carcajadas, como me paso a mí.
ajacast