Voto de rocamadur01:
3 de enero de 2022
De veras alguien cree que merecía la pena?. A mi este tipo de ejercicios me producen lástima y pena. Está muy por debajo de la Original y me pregunto si Spielberg se pone todavía detrás de la cámara. Sus movimientos son pacatos y esteticistas para nada evocan la emocionalidad de las grúas de Wise y Robbins. No es que West Side Story sea mi musical favorito, creo que fue un digno entierro del cine musical.
No merece la pena el diseccionar el film de Spielberg frente al original de Wise y Robbins. Solamente hagan el ejercicio de ver el brillante ejercicio de comedia musical de "Officer Krupke" de uno y otro film.
Nada más. Si tienen tiempo y ganas háganlo con "cool, stay cool" o con "América".
Patético.
Niego la mayor, para este viaje... Y de la actualización a los tiempos modernos.. la corrección y "adaptación" del Sr. Spielberg a los tiempos actuales... ya vamos servidos.
rocamadur01