España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Western. Acción Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2010
Para pasar el rato sirve esta ópera prima del joven director David Von Ancken, más dedicado a la TV (Californication) que al cine.
Nada nuevo se nos cuenta en el manido tema de los errores y horrores, odios y venganzas post-guerras civiles; en este caso la de Secesión en los E.E.U.U. Tal vez el final aporte la única diferencia en ese clásico "hombre busca a hombre para ajustar cuentas"
La presencia de los actores principales (Pierce Brosnan y Liam Neeson) añade consistencia de espejismo a una película de aventuras, entre inhóspitas montañas sin osos e infernales desiertos sin escorpiones; que regala unos minutos, inclasificables e introducidos con calzador, a la siempre extraña y desequilibrante Anjelica Huston.
Sinhué