Voto de Rodrigo Correa:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
27 de abril de 2021
Bruja Escarlata y Visión es la primera inmersión de Marvel en la creación de series y, en mi opinión, consiguen construir una serie con un estilo novedoso dentro de la ficción de superhéroes. Los diferentes estilos adoptados por esta serie pueden, en un primer momento, causar cierta confusión en el espectador, pero, sin duda, enriquecen y aportan valor a este producto.
En cuanto a personajes y trama, esta serie capta y expresa de maravilla la complejidad del personaje de Wanda y explota al máximo el partido que este personaje puede dar. Asimismo, otros personajes protagonistas de esta serie aportan dinamismo y veracidad a la historia. Una historia tremendamente interesante que supone un giro dramático dentro del MCU, abriendo este mundo ficticio a multitud de posibilidades.
En definitiva, el riesgo que Marvel asume con esta serie está más que justificado y el resultado final es más que satisfactorio.
Rodrigo Correa