España España · Barcelona
Voto de Cinexin:
29 de julio de 2010
Me reí bastante con esta película. Tiene unos diálogos y unas situaciones tan tontas que pasas un rato divertido y la parte técnica está bastante lograda. Las situaciones absurdas me cabrean bastante cuando la película pretende pasar por un film serio, pero éste no es el caso. Lo mejor es dejarse llevar por los efectos especiales y verla con algunos amigos en plan palomitero. Cumple su función entonces porque te entretiene un rato. Si te pones ya a cuestionarte cosas, entonces hay que salirse del cine porque esta no es una película para eso. Es una peli de ¡zas!, ¡crash!, ¡booom! y poco más. Ya me entienden. Pero en esa línea, los efectos especiales cumplen. Eso sí, me da no sé qué ver a Dennis Quaid metido en estos fregaos.
Cinexin