Voto de Josete:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
Hace poco leí que van a hacer un remake de 'Intocable'... ¡Apenas 5 años después! Alucinante. Con 'Fantastic Four', o 'Fant4stic' o como leches lo quieran llamar pasa lo mismo. Los malditos remakes, reboots, secuelas, precuelas y spin offs que no son sino la prueba definitiva de que en Hollywood ni hay imaginación ni tampoco ganas. Y así pasa, que la mayor parte de las veces salen cosas de mala o mediana calidad.

En este caso yo diría que se trata de una peli innecesaria, y consecuentemente sosa, desganada, repetitiva. Es 'Los 4 Fantásticos' versión adolescente. Físicamente no busquéis parecido al comic. Para eso sí que acertaron con las pelis de 2005 y 2007. Y no me refiero a Michael B. Jordan, que a lo tonto, el papel le va mejor que al resto del reparto. Victor von Doom no tiene nada que ver especialmente.

Lo que sí me gusta es el tono más oscuro, incluso violento. Es una historia de qué pasaría en la vida real con Los 4 Fantásticos... y también la banda sonora. Pero por lo demás, me parecieron notablemente mejores las dos primeras, las originales
Josete

Últimas películas visitadas