Argentina Argentina · Mercedes
Voto de Cristina:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2006
Gracias, Zoquete, por tu crítica. Me exime de decir más. Los argentinos, que andamos tan mal en tantas cosas, hemos sabido rescatar el arte de la cinematografía. "Hemos "dijo el mosquito, pero bueno... Campanella es nuestro y Darín supernuestro. Norma Aleandro es nuestra señora de la escena . Y Héctor Alterio, aunque lo haya convencido de quedarse allá, viviendo en Chinchón y honrando el arte español, TAMBIÉN ES NUESTRO... Y qué grande están todos...! Y qué triste para quienes hemos tenido a nuestro lado a un ser amado con Alzheimer!
Un homenaje para ellos y para todo el dolor que perdieron el derecho a sentir.
Cristina